Duvergé, Almánzar y Castillo, campeones del Mango Tennis Open 2021

Duvergé, en la categoría C3, superó a Héctor Dotel con marcador de 10-8

Duvergé, en la categoría C3, superó a Héctor Dotel con marcador de 10-8

0 116
Paul Duvergé, Gabriel Almánzar y Mariano Castillo se impusieron en las emocionantes finales de la segunda edición del Mango Tennis Open by Magic Plastic Center, proclamándose campeones del evento que concluyó en las canchas del Club de Empleados de Claro, (CEC), en esta capital.

Duvergé, en la categoría C3, superó a Héctor Dotel con marcador de 10-8, mientras que Almánzar dispuso de Malaquías Nivar 8-6 en la final de la división D.

La final de Novatos fue todavía más cerrada, puesto que Mariano Castillo necesitó de un tiebreak para derrotar a Giovanny Valdez por 7-6 (5).

“Nos sentimos muy contentos y agradecidos por el gran apoyo que hemos recibido en estas tres semanas de nuestros patrocinadores, jugadores y público en general en esta segunda entrega del Mango Tennis Open. Felicidades a los ganadores y nos vemos el próximo año con el favor de Dios”, declaró luego de la premiación Dichens Salcedo, director del torneo, que también contó con el apoyo de Tu Casa RD.

Durante las tres semanas de competencia, un total de 143 tenistas veteranos se dieron cita en el evento, que aglomeró a los principales exponentes de las tres categorías mencionadas, las cuales reúnen a la mayor cantidad de jugadores amateurs del país.

En el certamen se aplicaron a cabalidad los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades para prevenir contagios del covid-19 hasta el punto que no se reportaron casos del virus entre los atletas.

El evento tuvo también el apoyo de Silver, Brugal, NDC Autos, Dasani/Powerade, CJB Group, Pollo Cibao, GomAuto Casado, Koi Japanese Fusion, CrossCourt Tennis, Carolina Hernández Est. Vocal, Kachucha y Past Premium.

Deja un comentario