Edesur realiza operativo de iluminación en el municipio San Cristóbal

También intervino la avenida 6 de Noviembre desde el distrito municipal de Hatillo hasta el Kilómetro 5

También intervino la avenida 6 de Noviembre desde el distrito municipal de Hatillo hasta el Kilómetro 5

0 111
La empresa Edesur Dominicana realizó un operativo de colocación de postes, instalación de nuevas lámparas y reparación de otras en el municipio de San Cristóbal, que incluyó la Avenida 6 de Noviembre y la carretera Sánchez.

El operativo abarcó además la iluminación de parte del Trébol de la entrada a la ciudad de San Cristóbal; luminarias dentro del Parque Industrial PISAN, Zona Industrial la Armería, calle Máximo Gómez y todos sus alrededores.

La Avenida 6 de Noviembre fue intervenida desde el distrito municipal de Hatillo hasta el Kilómetro 5; la Carretera Sánchez, desde El Cajuilito hasta la salida del municipio, y la parte del Trébol que fue reconstruida.

La jornada también llegó al corredor estudiantil y sus zonas aledañas, las calles Duarte, Padre Ángel Arias, Pedro Renville, 27 de Febrero, Anacaona, Fernando Arturo Mariñe y todo el entorno del polideportivo.

De acuerdo a Edesur, estos trabajos de iluminación en el corredor dan acceso a la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Instituto Politécnico Loyola, Colegio San Rafael, la Escuela Américo Lugo. Asegura beneficiará a más de 3,000 estudiantes.

El director general de la distribuidora eléctrica, Milton Morrison, explicó que esta intervención de Edesur en el municipio de San Cristóbal beneficiará directamente a más de 10,000 mil habitantes.

Agregó que, con las nuevas iluminaciones, se contribuirá a reducir los hechos delincuenciales durante la noche.

Deja un comentario