fbpx

Eix, el urbano en ascenso que abre los conciertos de Rauw Alejandro

El exponente boricua lanzó su nuevo sencillo y video “Tour”

0 7
El artista urbano boricua Eix está realizando su sueño de presentarse ante un público masivo como telonero del tour de Rauw Alejandro.

El exponente en ascenso Eix lanzó su nuevo sencillo y video “Tour”. Inspirado y haciendo referencia a viajes y a situaciones tras bastidores, el tema incluye el romanticismo típico de Eix y una letra que hipnotiza de principio a fin.

El tema estuvo bajo la producción del productor multiplatino y nominado al Latin Grammy, Fran Fusion, quien ha trabajado con artistas de la talla de Arcángel, Myke Towers, Cosculluela, Nio García, Bryant Myers, entre otros.

Refiere una nota de prensa que con un beat urbano lento, “Tour” es un tema inspirado en una chica que vuelve loco a Eix hasta el punto de ponerlo a alucinar, a través de la letra Eix le deja saber que lo tiene loco y es capaz de cualquier cosa con tal de conquistar su amor. Además, tomando en cuenta que actualmente está viviendo su sueño mientras está de “tour”, a lo largo de la canción hace alusión a muchos adjetivos utilizados en situaciones que incluyen viajes, giras artísticas y tras bastidores.

“A ti te voy a hacer un tour de norte a sur, te quiero ver baby, no apagues la luz”, “nos vamos en un viaje, no hay regreso”, son varios de los fragmentos que se pueden disfrutar en la canción.

Sus sencillos anteriores “Aprendí Remix” con el español Victor Perez y Jossef, “Cuernú Remix” junto a Luigi 21 Plus y “Por Él” con Casper Mágico continúan ascendiendo rápidamente.

El artista en ascenso continúa presentándose en la gira de su compañero de sello Rauw Alejandro en donde ya ha visitado Oakland, California, Arizona, Columbus, Ohio, Detroit, Michigan, Reading, Pensilvania, El Paso, Texas. Ya se encuentra de gira por varias ciudades europeas, incluyendo Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, entre otras.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas