Elehuris Montero y Oscar González castigan el pitcheo aguilucho

Edwin Uceta dominó durante cinco entradas los bates amarillos

Edwin Uceta dominó durante cinco entradas los bates amarillos

0 59
Elehuris Montero y Oscar González conectaron sendos cuadrangulares, Edwin Uceta tiró cinco buenas entradas y las Estrellas Orientales derrotaron el domingo 7-2 a las Águilas Cibaeñas.

Montero bateó de 4-2, con tres remolcadas y González de 3-2, con anotada y empujada y las Estrellas ganaron su segundo partido seguido.

Uceta (2-0) solo permitió tres hits y dos carreras, con dos boletos y dos ponches para registrar la victoria petromacorisana.

Montero conectó cuadrangular en la segunda entrada, para poner a las Estrellas en la pizarra 1-0.

Pero en la parte baja, Zoilo Almonte también respondió con la misma medicina, con un batazo que voló la verja del jardín derecho.

En el tercer episodio, las Estrellas siguieron atacando a Yoaner Negrín, con un doble de Domingo Leyba y un sencillo de Junior Lake, dejando corredores en segunda y tercera, sin outs. Sócrates Brito siguió con sencillo al central que remolcó a Leyba y Negrín fue retirado del montículo.

Mike Devine entra a lanzar y Montero lo recibe con línea de hit al jardín derecho que remolcó a Lake y a Leyba. Oscar González continuó el ataque con otro sencillo. Sandber Pimentel y Rodolfo Durán fallan de manera consecutiva antes que Francisco Mejía conectara un metrallazo al central que remolcó a Montero, pero González es puesto out por la vía 835, con el juego 5-0.

Las Águilas produjeron en el cuarto, cuando Arismendy Alcántara conectó un rodado al cuadro con las bases llenas, que impulsó a Melky Cabrera.

González se dejó sentir de nuevo en el quinto, conectando un jonrón solitario para la sexta vuelta oriental.

La derrota fue para Yoaner Negrín (0-1) con dos entradas en las que fue castigado con cuatro carreras.

Deja un comentario