Las emergencias necesarias para solicitar visas B1B2

0 121
Las únicas visas que están completamente detenidas son las visas B1B2, la única excepción a esa regla son las visitas consideradas de emergencia. Si usted o un familiar cercano tiene una emergencia médica, o tiene una delicada situación médica que amerite tratamiento, puede solicitar una cita de emergencia para usted o para acompañar a su familiar.

En materia de trabajo, puede solicitar si puede probar una pérdida económica importante si el ejecutivo en cuestión no puede realizar el viaje. Finalmente, por causa de muerte y/o funeral, también es posible hacer una solicitud. La única otra excepción es para estas están negados, siempre que las personas con este programa negado hayan visitado o sean ciudadanos de Iraq, Irán, Sudan y Siria.

Nuevo centro de logística de USCIS

USCIS (Ciudadanía y Servicios de Inmigración de los Estados Unidos) acaba de anunciar que para mejorar su manejo de ciertas aplicaciones y beneficios, el próximo año va a abrir un nuevo centro para recibir peticiones y/o aplicaciones. Este nuevo centro estará localizado en Elgin, Illinois. En consecuencia, han empezado cambios en las direcciones de envío de solicitudes y en el futuro seguirán cambiando. En el caso de ciertas solicitudes por empleo, lo que se quiere es poder recibirlas todas en una misma localidad.

En caso de que un centro reciba muchas más aplicaciones que otros centros, como es costumbre hace muchos años, USCIS re-enviará a otro que no tenga el mismo volumen de trabajo, todo con la finalidad de hacer que los tiempos de procesamiento sean menores. Hay que tomar en cuenta que si usted envía una solicitud, petición o aplicación a un centro equivocado, experimentará tardanzas en el procesamiento de su solicitud.

Deja un comentario