fbpx
El Profe Show
Programa de TV

Encuentran muerto cabo involucrado en asesinato del comandante del Dicrim en Bonao

Dos presuntos delincuentes fueron apresado y solo queda una persona prófuga La institución del orden dijo que no va a ocultar cuando uno de sus miembros actúe de manera deshonrosa

0 13
La Policía Nacional informó que, un cabo de esa institución, que participó en la muerte de un capitán y civil en Piedra Blanca de Bonao, fue encontrado muerto en estado de descomposición, en Loma Linda, a la altura del kilómetro 30 de la autopista Duarte.

El vocero policial, Diego Pesqueira, precisó que, de los asaltantes, dos se hacían pasar por policías y tenían montado un retén en Piedra Blanca, en la provincia Monseñor Nouel, al momento de dar muerte al capitán Juan Abreu Rosario, encargado de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) en la zona, cuando éste se detuvo averiguar lo que ocurría en el momento en el que los individuos tenían retenido a un minibús.

Los detenidos son Robinson Paulino (Tatis), de 34 años, a quien le fueron ocupados RD$231,300 pesos en efectivo, y Francisco Ramón García García (Aridio El Gruero), en cuyo poder se ocupó RD$313,000, dinero producto del robo de un total de RD$900,000 del que despojaron al capitán.

Por este caso, es perseguido de manera activa Teudy Rafael Carmona (El Socio).

Agregó, además, que, en el incidente en el que también murió el civil Vanderluis de la Cruz Santiago, que viajaba en el minibús, el cabo policial Dauri Baret Paniagua resultó herido a manos del capitán y huyó junto a sus compañeros, siendo encontrado muerto días después.

Pesqueira declaró que se pudo determinar que, en el incidente, el capitán disparó antes de morir, porque fueron encontrados casquillos de dos armas en la escena.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas