fbpx

Ensalada de lentejas a la naranja: ideal para runners

Son una opción ideal para aumentar las energías ¡Mira!

0 7
Una ensalada de lentejas te brindará la energía necesaria, en especial si tu entrenamiento se basa en la resistencia, como es el caso de los runners.

A la hora de hacer ejercicios, las lentejas son un gran aliado para recuperar energía. Contienen una gran cantidad de minerales como fósforo, hierro, potasio, magnesio, zinc y selenio.

Necesitarás un plato hondo raso de lentejas cocidas, una naranja, una granada, un pimiento amarillo pequeño, dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra y una cucharada de vinagre de manzana.

Debes cortar en cubos pequeños el pimiento amarillo. Luego, corta a naranja en dados finitos. Mezclar ambos con las lentejas cocidas. Para el aliño, se exprime media naranja, se corta la granada por la mitad y se exprime a la vez que se sacan sus pepitas incorporando todo al aliño con el aceite y el vinagre de manzana. Se mezcla bien todo y ya se puede servir.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas