fbpx

Estas son las cinco finalistas del Miss RD Universo 2021

El concurso se desarrolla en el Centro de Convenciones de Sambil y se transmite por Color Visión, canal

0 34

Este domingo, será coronada la nueva reina de belleza nacional en el Miss República Dominicana Universo.

El certamen, que se desarrolla en Sambil y se transmite por Color Visión, canal 9, seleccionó al Top 5 y una de ellas representará a Quisqueya en Israel.

A continuación, las candidatas:

Comunidad Dominicana en USA (Andreina Martínez Founier); Azua (Debbie Aflalo Vargas); La Romana (Erika Silverio); Samaná (Elianny Capellán) y La Vega (Yamilex Hernández).

Asimismo, Kimberly Jiménez, quien logró entrar al Top 5 del Miss Universo 2020, un puesto al que RD no llegaba en 12 años, entregará la corona y desfilará por última vez.

En el segmento anterior se presentaron a las 15 candidatas en el esperado desfile de traje de baño.

El orden de las 10 semifinalistas fue el siguiente: María Trinidad Sánchez (Lidia Hernández Puntiel); La Romana ( Erika Silverio), Comunidad Dominicana en USA (Andreina Martínez Founier); Azua (Debbie Aflalo Vargas); Puerto Plata (Silvana Dominici), Samaná (Elianny Capellán), Valverde (Nicole Jimeno); Santiago (Leslye Olivo); Santo Domingo Norte (Yeime Hernández) y La Vega (Yamilex Hernández).

Según su directora, Magali Febles, el objetivo es contribuir con la preparación de las aspirantes a coronarse como la representante de Quisqueya ante el certamen de la edición 70 del Miss Universo a celebrarse en diciembre en Eilat, ‘el Mar Rojo’, en Israel.

Es por eso que, este año, la organización decidió presentar de forma distinta a cada una de las candidatas dando a conocer su rostro, la provincia que representan y el currículum de cada una de las beldades que participarán este 31 de octubre por la codiciada corona en el país.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas