Estas son las cinco finalistas del Miss RD Universo 2021

El concurso se desarrolla en el Centro de Convenciones de Sambil y se transmite por Color Visión, canal

El concurso se desarrolla en el Centro de Convenciones de Sambil y se transmite por Color Visión, canal

0 110

Este domingo, será coronada la nueva reina de belleza nacional en el Miss República Dominicana Universo.

El certamen, que se desarrolla en Sambil y se transmite por Color Visión, canal 9, seleccionó al Top 5 y una de ellas representará a Quisqueya en Israel.

A continuación, las candidatas:

Comunidad Dominicana en USA (Andreina Martínez Founier); Azua (Debbie Aflalo Vargas); La Romana (Erika Silverio); Samaná (Elianny Capellán) y La Vega (Yamilex Hernández).

Asimismo, Kimberly Jiménez, quien logró entrar al Top 5 del Miss Universo 2020, un puesto al que RD no llegaba en 12 años, entregará la corona y desfilará por última vez.

En el segmento anterior se presentaron a las 15 candidatas en el esperado desfile de traje de baño.

El orden de las 10 semifinalistas fue el siguiente: María Trinidad Sánchez (Lidia Hernández Puntiel); La Romana ( Erika Silverio), Comunidad Dominicana en USA (Andreina Martínez Founier); Azua (Debbie Aflalo Vargas); Puerto Plata (Silvana Dominici), Samaná (Elianny Capellán), Valverde (Nicole Jimeno); Santiago (Leslye Olivo); Santo Domingo Norte (Yeime Hernández) y La Vega (Yamilex Hernández).

Según su directora, Magali Febles, el objetivo es contribuir con la preparación de las aspirantes a coronarse como la representante de Quisqueya ante el certamen de la edición 70 del Miss Universo a celebrarse en diciembre en Eilat, ‘el Mar Rojo’, en Israel.

Es por eso que, este año, la organización decidió presentar de forma distinta a cada una de las candidatas dando a conocer su rostro, la provincia que representan y el currículum de cada una de las beldades que participarán este 31 de octubre por la codiciada corona en el país.

Deja un comentario