fbpx
El Profe Show
Programa de TV

Si fuera real, esto costaría la casa de The Simpsons

Una inmobiliaria decidió tasarla. ¡Mira!

0 60
Evergreen Terrace 742, Springfield, Oregon, Estados Unidos. Allí quedaría, si fuera real, la casa de The Simpsons. Y ahora una inmobiliaria decidió tasarla a precio de mercado actual.

La empresa que lo hizo fue la inmobiliaria Garretts Real Estate, que ha hecho la tasación teniendo en cuenta la situación del mercado estadounidense y las características propias de la vivienda.

Según esta inmobiliaria, si estuviera a la venta, la casa de la particular familia amarilla tendría un precio final de 449,000 dólares.

¿Y si tuvieran que venderla? Una representante de la compañía detalló el discurso de venta, en una entrevista con Gizmodo: “Se trata de una hermosa casa de dos pisos con sótano. A través de la puerta de entrada arqueada se le da la bienvenida al vestíbulo. A la izquierda hay una acogedora sala de estar con un ventanal y, a la derecha, está el comedor que también cuenta con un bonito ventanal. Hacia la parte trasera de la casa, está la sala de estar y la cocina”.

“El segundo piso cuenta con cuatro habitaciones. Un dormitorio principal que ofrece un bonito baño en suite. También hay un baño adicional en la planta de arriba. El patio trasero está rodeado por una valla de madera y un seto. Como bonus, una casa en el árbol personalizada”, añadió.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas