Estrenan nuevos capítulos de la serie web “Te llamamos”

Esta es una serie web dominicana transmitida a través de YouTube

Esta es una serie web dominicana transmitida a través de YouTube

0 91
A partir de este martes 16 de noviembre se estrenan nuevos capítulos de “Te llamamos”, la serie web dominicana escrita y dirigida por Robelitza Pérez, la cual se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube de Vicio Films, S.R.L. a las 8:00 de la noche.

La guionista y directora señala que esta serie plantea la búsqueda e ilusión por lograr el sueño de dedicarse a la actuación que tienen cinco actrices y un actor. Habla de la frustración y lucha en el camino al reconocimiento profesional.

“En estos nuevos capítulos podrán sentirse identificados con las vicisitudes que atraviesan los personajes, al final del día todos queremos lograr dedicarnos a lo que amamos y en consecuencia sentirnos exitosos, esto es lo que más afinidad genera con la serie”, expresa Pérez.

Los seguidores de esta serie web podrán ver un capítulo nuevo cada martes para un total de cinco nuevos episodios titulados: “El Casting”, “El encuentro”, “El Corazón Roto”, “El Miedo” y “El Fin”.

Estos cinco nuevos capítulos la serie web cuenta con destacados profesionales de la actuación como son: Madeline Abreu, Olga Valdez, Raidher Díaz, Clara Morel, Héctor Then, Cora González, Ingrid Luciano, Soraya Pina, Estefany Vásquez, Patricia Muñoz, Solanyi Gómez, Pedro Lafontaine, Raymar García, Diógenes Pérez y Genesis González.

Como parte del equipo técnico de la producción audiovisual se encuentra: Leo Pérez, Marleny Garó, Marisol Peláez, Aldo Guiseppe, Nicole Abreu y Camilo Marte, incipientes figuras de la industria cinematográfica local.

Desde el año pasado están publicados en el canal de YouTube de la productora Vicio Films los tres capítulos anteriores a los que se estrenan en este mes de noviembre.

Deja un comentario