“Eternals” presenta los nuevos súper héroes del MCU

Los estrenos de la semana incluyen una comedia y un filme animado

Los estrenos de la semana incluyen una comedia y un filme animado

0 108
Los estrenos de esta semana incluyen la entrega número 26 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés); se trata de “Eternals”, película dirigida por Chloé Zhao, la cineasta, productora y guionista china que ganó el Óscar a mejor director por “Nomadland” (2020).

En este filme conoceremos a los Eternals, raza de alienígenas inmortales creados por los poderosos Celestial y que han vivido en la Tierra por más de 7 mil años, influyendo en la historia de distintas civilizaciones. Ahora, después de los eventos de “Avengers: Endgame”, los Eternal resurgen para proteger a la humanidad de sus antiguos enemigos, los malvados Deviants.

Este filme cuenta con un elenco estelar que incluye a Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie. Asimismo, el guion fue escrito por Zhao junto a Patrick Burleigh, Ryan Firpo y Kaz Firpo, pero la historia en sí está basada en las creaciones de Jack Kirby, legendario ilustrador y guionista de la industria de las historietas.

Esta película no solo continúa la mitología moderna del MCU, sino que marca un punto importante en su historia, ya que presenta un nuevo tipo de héroes en el que se trata de reflejar un mundo más multicultural.

Zhao ha comentado en varias ocasiones que ya era una fan del MCU y que al trabajar en este filme fue influenciada por las entregas anteriores de esta franquicia, las obras de Kirby, su amor por la ciencia ficción y fantasía y los cómics manga.

Magic Arch
“Magic Arch”, también conocida como “Delphi: una aventura submarina”, es una película animada en 3D que proviene de Rusia y que ha sido dirigida por el cineasta Vasiliy Rovenskiy, quien escribió el guion junto a Alec Sokolow. En esta historia veremos a Delphy, un delfín tímido y con una imaginación muy activa. La vida del joven delfín cambia el día que descubre el Arco Mágico que puede hacer realidad cualquier deseo. Todo se complica cuando los malvados Morays también descubren el Arco y utilizan sus misteriosos poderes para hacerse gigantes y así conquistar la tranquila ciudad de Fish Town. Ahora Delphy se las tiene que ingeniar para obtener el poder necesario con que proteger a su hogar, pero primero tiene que encontrar a su padre perdido.


Algo Azul

Esta comedia romántica fue dirigida por Mariel García Spooner y es protagonizada por Elizabeth Grimaldo, Carlos Torres, Andrea Pérez Meana, Robin Durán y Andrés Morales. En ella vemos cómo el vestido de novia de Ana (Elizabeth Grimaldo) termina arruinado una semana antes de su boda, pero descubre el vestido de sus sueños en una habitación del hotel en el que trabaja y decide probárselo. Todo se complica cuando es descubierta por Lucía (Andrea Pérez Meana), la dueña del vestido, y Ana decide escaparse del hotel con él puesto. Ahora la joven novia está en una carrera contra el reloj para encontrar a su pareja y convencerlo para casarse ese mismo día antes de ser atrapada, todo a la vez que se convierte en un fenómeno mediático.

Deja un comentario