Fallece Eliseo Alba, fundador de Pro Deportes

Trajo al país para refuerzo del baloncesto local a Nate Granger Fue uno de los promotores para que el “Inmenso “Hugo Cabrera llegara a la NBA

Trajo al país para refuerzo del baloncesto local a Nate Granger
Fue uno de los promotores para que el “Inmenso “Hugo Cabrera llegara a la NBA

0 117
Falleció en la mañana del 23 de noviembre, empresario y comunicador Eliseo Alba Damirón, quien fue fundador de Pro Deportes entidad que auspició Gulf and Western, actualmente se desempeñaba como productor de varios programas de televisión en Catorce TV, junto al locutor Marino Guzmán.

Fue uno de los promotores para que el “Inmenso “Hugo Cabrera llegara a la NBA, siendo el primer dominicano en esa duela.

Alba Damirón fue la primera persona que trajo al país los juegos de la National Basketball Asociation (NBA). Además, trajo los primeros refuerzos norteamericanos para el baloncesto superior, entre ellos a Nate Granger.

Fue uno de los promotores para que el “Inmenso “Hugo Cabrera llegara a la NBA, siendo el primer dominicano en esa que llegó a esa plaza.

Como economísta Alba Damirón, cuestionó la firma del Pacto Eléctrico porque el sector social no fue incluido y varios puntos afectan al pueblo dominicano directamente en la ocasión llamó de insaciable a los empresarios del sector Eléctrico.

Deja un comentario