fbpx

Fallecido exjugador Julio Lugo cumpliría 46 años este martes

El astro del béisbol murió de un infarto un día antes de su cumpleaños

0 144
El fallecido exjugador de Grandes Ligas y de los Leones del Escogido, Julio Lugo, cumpliría 46 años este martes 16 de noviembre. El pelotero falleció la mañana de ayer lunes de un repentino infarto.

Lugo acabada de salir del gimnasio cuando se sintió mal y más tarde le dio en ataque al corazón al que acabó con su vida. Estaba en su residencia.

El famoso jugador tenía 45 años de edad. Nació el 16 de agosto de 1975 en la provincia Barahona.

Lugo estuvo en las Grandes Ligas durante 12 años. Militó en los Medias Rojas de Boston, del 2007 y también jugó para los Astros de Houston, Rays de Tampa Bay, Cardenales de San Luis, Dodgers de Los Ángeles y Orioles de Baltimore.

Los restos de Lugo serán expuestos más tarde en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional. Será sepultado en el Jardín Memorial mañana miércoles.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas