fbpx

Fan le roba un beso a Sebastián Yatra y todo queda captado

El audiovisual cuenta con más de un millón de reproducciones

0 15
Los artistas despiertan pasiones entre sus fanáticos, algunos hasta llegan a pasar la línea de la intimidad de sus ídolos. Este fue el caso del cantante colombiano Sebastián Yatra, a quien una fan le robó un beso durante un concierto.

El hecho que ha sido reseñado por diversos medios internacionales quedó captado en un video que muestra como el artista se resiste, pero finalmente toma con buen humor.

El peculiar momento se llevó a cabo en el marco de la gira donde el colombiano compartió escenario con Enrique Iglesias y Ricky Martín, en un concierto con 20 mil seguidores.

El video fue publicado por el mismo artista colombiano en su perfil oficial de Instagram. “Hace rato no me robaban un beso, se acabó la gira. Gracias por tanto Estados Unidos”, se lee en el mensaje de Yatra.

“No sé quién sea, pero quiero la determinación de la señora en la vida”, “celos entrando al chat”, “todos en estos momentos queriendo ser la señora”, fueron algunas de las respuestas de los seguidores que se leyeron en su perfil de Instagram. El video cuenta con más de un millón de reproducciones.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas