fbpx
El Profe Show
Programa de TV

Gigantes dejan al Licey en el terreno y se quedan solos en segundo lugar

Los macorisanos han ganado cuatro en línea, el Licey ha perdido dos

0 15
Alfredo Marte conectó un elevado de sacrificio para que los Gigantes del Cibao derrotaran el jueves 4-3 en once entradas a los Tigres del Licey, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, celebrado en el Estadio Julián Javier.

Kelvin Gutiérrez y Carlos Peguero recibieron boletos de González Germen, antes de que Marte bateara un largo elevado al jardín central, remolcando a Gutiérrez para darle a los Gigantes su cuarto triunfo en línea, colocándose a medio juego de la primera posición.

La victoria fue para Huáscar Brazobán (2-0) con una entrada de dos ponches.

La derrota fue para Germen (1-1) al tolerar una carrera y retirar apenas dos outs.

Los Tigres tomaron la delantera en la primera entrada, con un elevado de sacrificio de Yermín Mercedes que remolcó a Chris Owings, y un indiscutible de Anderson Tejeda que empujó a Ronny Mauricio y puso el juego 2-0.

Los Gigantes contraatacaron en el segundo. Kelvin Gutiérrez y Marcell Ozuna ligaron sencillos consecutivos. Carlos Peguero continuó con un doble que llevó a Gutiérrez a la goma y a Ozuna a tercera base.

Webster Rivas pegó un sencillo al izquierdo que empujó dos y los Gigantes se fueron arriba 3-2.

En el cuarto capítulo, Rivas sacó la bola del parque para empatar las acciones.

Con la derrota, su segunda en días seguidos, el Licey puso su foja en 8-10 y cayó al último lugar de la tabla de posiciones.

Por los Gigantes, Peguero ligó par de dobles y anotó una, con una empujada. Gutiérrez, de 4-2 y dos anotadas.

Por el Licey, Anderson Tejeda, de 4-2, con jonrón y dos empujadas.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas