Influencer conocida como “Reina de Brooklyn” muere en extrañas circunstancias

Aunque la causa oficial de su muerte aún no ha sido confirmada, fuentes dijeron a TMZ que se cree que Washington saltó desde seis pisos

Aunque la causa oficial de su muerte aún no ha sido confirmada, fuentes dijeron a TMZ que se cree que Washington saltó desde seis pisos

0 567
Nenobia Washington, figura de redes sociales conocida como “Queen of Brooklyn” y “BK TidalWave”, murió en extrañas circunstancias a los 38 años, en Nueva York.

De acuerdo a “People”, la portavoz de la policía de Nueva York Annette Shelton dijo a través de un comunicado que el sábado en la noche agentes de su departamento respondieron a una llamada alrededor de las 7:40 p.m., para presentarse en un edificio en el barrio de Hamilton Heights, Manhattan.

Cuando llegaron, una mujer estaba inconsciente frente al inmueble. Enseguida los Servicios Médicos de Emergencia llegaron y la trasladaron al Hospital St. Luke, donde se certificó su fallecimiento.

La mujer luego fue identificada como Nenobia Washington, y el comunicado dice que el médico forense determinará la causa de la muerte.

Aunque la causa oficial de su muerte aún no ha sido confirmada, fuentes dijeron a TMZ que se cree que Washington saltó desde seis pisos. David Jackson, padre del hijo de Washington, afirmó que le informaron que se había caído por una ventana, aunque los relatos del incidente de los supuestos testigos oculares han sido variados.

Washington se convirtió por primera vez en una sensación en línea en 2015 después de que su entrevista con la publicación HotNewHipHop se volviera viral, al compartir sus opiniones apasionadas y hablar de su adoración por Jay-Z, Beyoncé y el servicio de transmisión de música Tidal, recordó New York Post.

Deja un comentario