Ingrid Gómez y Bárbara Plaza lloran salida de Gaby Desangles de “Mujeres al Borde”

La comunicadora y actriz dominicana renunció del espacio radial

La comunicadora y actriz dominicana renunció del espacio radial

0 178
Ingrid Gómez, figura principal y directora del programa, calificó a Desangles como la hermana que la vida no le dio. Aclaró que la decisión de la comunicadora no estuvo motivada por presiones del grupo empresarial ni de ella, como su jefa, y que solo tiene palabras de agradecimiento por la profesional del micrófono que la acompañó por casi cinco años en su proyecto.

Entre lágrimas, el elenco incompleto del programa radial “Mujeres al Borde” despidió a la comunicadora Gaby Desangles, quien renunció este martes del Grupo Medrano tras la situación suscitada por negarse a entrevistar al politólogo Agustín Laje.

“Lo único que siento es agradecimiento a Gaby Desangles. Gaby Desangles llegó hace casi cinco años a mi vida, a acompañarme en un camino hermoso, porque se convirtió en una maestra para mí, increíble, donde me preparó para ser la mejor madre que mi hija adolescente pueda tener, donde me ayudó a romper tabúes, a ser tolerante, a ser compasiva”, expresó entre lágrimas durante la difusión de su programa de este martes.

“Si hay una mujer que define Mujeres al Borde es Gaby Desangles y si fuera por mí, Gaby Desangles me acompañaba el resto de mi vida completa y ella lo sabe y siente lo mismo por mí, es amor mutuo”, dijo entre sollozos.

Bárbara Plaza, su compañera de cabina, manifestó que Desangles le enseñó a levantar su cabeza, “esto es un equipo que va más allá de una profesión, aquí está tu silla”, expresó.

Gómez calificó su elenco conformado por Plaza y Desangles como su tripleta perfecta y espera que la comunicadora en algún momento reconsidere su decisión porque las puertas continúan abiertas para ella en su programa radial.

La renuncia

A través de una carta enviada a los directivos de la emisora, Gabi explicó que su renuncia está motivada por los comentarios del señor Roberto Rodríguez, quien funge como director del medio, e insinuó a través de sus redes sociales que Desangles no tiene preparación por negarse a entrevistar el polémico activista.

La también presentadora de televisión y actriz señaló en el documento que su postura, de no participar en la entrevista, ha desatado una serie de comentarios malintencionados hacia su persona, generando morbo y controversias que han dado paso al sensacionalismo.

Desangles precisó que decidió no participar en la entrevista de Laje, porque según ella “se hizo de manera improvisada, no se avisó que ese caballero iba a venir; además no comulgó con su pensamiento ni con su forma. No quería realizar un debate sin sentido”.

El programa Mujeres al Borde se transmite de lunes a viernes a las 12:30 del mediodía por la emisora Estrella 90 del Grupo Medrano.

Deja un comentario