Inicia la segunda mitad del torneo de béisbol con el Licey en el sótano y las Estrellas arriba

Ambos se miden esta noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal El Escogido va a Santiago y los Gigantes a La Romana

Ambos se miden esta noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal
El Escogido va a Santiago y los Gigantes a La Romana

0 121
La jornada 21 de la pelota invernal dominicana marca el inicio de la segunda ronda de la preliminar, con las Estrellas Orientales dominando la tabla de posiciones, un juego por encima de las Águilas Cibaeñas que están segundo y tres y medio de los Tigres del Licey que ocupan la última posición.

Los felinos y los orientales abren el escenario con un partido a partir de las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

A las 7:30 se miden los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago, los Gigantes del Cibao viajan para enfrentar a los Toros del Este en el Francisco Micheli de La Romana.

Las Estrellas que lideran están 12-8; Águilas 11-9; Gigantes 11-10 a juego y medio; Toros y Escogido 9-11 a tres y los Tigres 9-12.

Las 12 victorias de las Estrellas son dos contra las Águilas, una frente a los Gigantes, cuatro a los Toros, tres al Escogido y dos al Licey, equipo al que enfrentan hoy.

El equipo con mejor racha ganadora al inicio de la segunda mitad de la vuelta regular es el de las Águilas con tres

Las Águilas tienen dos triunfos frente a las Estrellas, dos ante los Gigantes, Toros y Licey y tres contra el Escogido; mientras que los Gigantes van con tres victorias frente a las Estrellas; dos veces a las Águilas, tres a los Toros, una al Escogido y dos al Licey.

Las victorias de los Toros son dos antes las Águilas y los Leones, una a los Gigantes y cuatro contra el Licey, no le han ganado a las Estrellas.

Por su lado el Escogido tiene una victoria contra las Estrellas y las Águilas; dos con los Toros y el Licey y tres a los Gigantes; el Licey suma dos triunfos con las Estrellas, Águilas y Escogido, tres a los Gigantes y cero ante los Toros.

El equipo con mejor racha ganadora al inicio de la segunda mitad de la vuelta regular es el de las Águilas con tres, seguido por las Estrellas que tienen dos; la negativa con dos derrotas la comparten los Gigantes y los Leones; el mejor en su casa es el equipo de los Leones con 8-2 y el peor los Toros con 5-5; en la ruta las Estrellas tienen 6-4 y en negativo están los Leones con 1-9, mientras que en los últimos 10 partidos las Estrellas y los Gigantes marcan 6-4; Águilas y Leones tienen 4-6.

Deja un comentario