Jamie Lynn Spears no podía contarle de su embarazo a su hermana

La actriz reveló por qué no pudo contarle todo a su hermana

La actriz reveló por qué no pudo contarle todo a su hermana

0 221
Jamie Lynn Spears tendrá sus memorias bajo el título “Cosas que debería haber dicho”, en este la actriz habla acerca de muchas cosas, pero sobre todo el momento en que sus padres se enteraron de su embarazo adolescente y cómo lidiar con esto su hermana Britney.

En el año 2007, la hermana de la princesa del pop y su novio Casey Aldridge se enteraron de que esperaban un hijo. La actriz era, en su momento, la protagonista de Zoey 101 y tenía tan solo 16 años. Aquí, Jamie Lynn reveló que sus padres no reaccionaron bien y que las cosas se salieron de control.

En ese momento, hubo una pelea muy importante en el lugar. Todo el equipo de Spears con su familia discutieron muy acaloradamente, ya que esto era un posible escándalo mediático. Los padres la sacaron del colegio, le quitaron su celular e incluso le prohibieron contárselo a su hermana. Al año siguiente, estos le impusieron la tutela a Britney.

El equipo de Jamie le prohibió contarle a su hermana acerca de lo del bebé y por ello fue que no pudo tener un apoyo importante en un momento muy vulnerable. Según dijo, la princesa del pop se enteró del embarazo cuando lo leyó en un artículo, lo que le generó mucho dolor.

Deja un comentario