Jazz vence a Hawks con 27 puntos de Mitchell

Bojan Bogdanovic y Jordan Clarkson añadieron 16 puntos cada uno

Bojan Bogdanovic y Jordan Clarkson añadieron 16 puntos cada uno

0 109
Donovan Mitchell anotó 27 puntos para guiar el martes al Jazz de Utah en una victoria sobre Hawks de Atlanta por 110-98.

Bojan Bogdanovic y Jordan Clarkson añadieron 16 puntos cada uno para el Jazz. Rudy Gobert bajó 14 rebotes.

Utah encestó el 51% de sus disparos de campo para superar a Atlanta por segunda vez en cinco días.

Kevin Huerter anotó 28 puntos y Trae Young aportó 27 para los Hawks. Cam Reddish totalizó 16 unidades, mientras Clint Capela terminó con 13 puntos y 12 rebotes.

Atlanta perdió a pesar de acertar el 51% desde la distancia de tres puntos.

El Jazz encestó en siete posesiones seguidas durante un tramo del segundo cuarto. Atinó 12 de 18 tiros desde el campo en un periodo para separarse en un encuentro cerrado.

Atlanta perdió a pesar de acertar el 51% desde la distancia de tres puntos

Mitchell y Mike Conley aportaron una racha de 8-0 basada en triples para darle a Utah una ventaja por 62-45 de cara al ultimo minuto antes del descanso.

Atlanta casi borró por completo el déficit con un parcial de 11-2 para abrir el tercer cuarto. John Collins, Huerter y Young consiguieron triples en tres posesiones para recortar la distancia a 64-61.

Mitchell tomó el control para prevenir que los Hawks tomaran la primera ventaja desde el primer cuarto. Convirtió un par de canastas y asistió a Gobert en una clavada que ayudó a que el Jazz extendiera su ventaja a 75-64.

Deja un comentario