Jeremy Peña aprende a utilizar su poder

Conectó cuadrangular en su debut en la pelota dominicana ante los Leones

Conectó cuadrangular en su debut en la pelota dominicana ante los Leones

0 111
El infielder de los Astros de Houston y las Estrellas Orientales, Jeremy Peña, tuvo un auspicioso debut en la pelota invernal dominicana el pasado sábado ante los Leones del Escogido.

Peña bateó de 5-4, con una carrera empujada y dos anotadas en la victoria 5-2 de los orientales ante el Escogido.

“Estoy aprendiendo a usar mi fuerza, estoy conociendo más mi swing”, manifestó Peña en conversación con el departamento de prensa del conjunto luego del partido del sábado.

Este año en los Estados Unidos, Peña conectó 10 jonrones en 122 turnos en AAA, en una temporada en la cual perdió un largo trecho, desde los entrenamientos de primavera, debido a una lesión alrededor de una muñeca.

Peña estaba consciente de que le había dado bien a la pelota ante un pitcheo que se quedó alto del abridor de los Leones, Denyi Reyes.

“Sabía que le había dado bien a la pelota. Pero siempre corro fuerte”, comentó Peña sobre su batazo de cuatro bases. ”Cuando vi que el jardinero central dejó de seguir la bola, al yo doblar por la primera base, me dije “¡Ah! Jonrón!”.

El novato del año de la temporada 2020-21 de la pelota invernal, asegura que está perfectas condiciones físicas.

Al respecto señaló que solo necesita ver más lanzamientos en la actual contienda, porque mientras estuvo como jugador de la reserva de los Astros de Houston, en la postemporada de Grandes Ligas, no enfrentó a lanzadores.

Su padre le ayuda a mejorar

Jeremy, que es hijo del exjugador de Grandes Ligas Gerónimo Peña, le dio mucho crédito a lo que sabe sobre el juego de pelota a su padre.

“Mi papá siempre me ha ayudado a hacer de todo un poquito en el juego y jugar la pelota fuerte”, agregó Peña.

¿Hasta cuando jugará con las Estrellas?

Al momento Jeremy no sabe hasta cuando podrá estar con el conjunto oriental, tomando en consideración el status de agente libre del titular de la posición a nivel de Grandes Ligas, Carlos Correa, que podría salir del conjunto y la posibilidad de que el sea una opción para el puesto.

“Lo que tengo en mente ahora es nuestro próximo partido ante las Águilas, y poder salir victoriosos” concluyó diciendo.

Deja un comentario