José Sirí debuta el miércoles con los Gigantes del Cibao, anunció su gerente general Jesús Mejía, en el partido que enfrentan a las Estrellas Orientales a las 7:00 de la noche en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Mejía también habló sobre la integración de Jordany Valdespín.

Sirí debutó en las Grandes Ligas la pasada temporada con Houston y además fue parte del roster de playoffs del equipo de Serie Mundial del equipo de la Liga Americana.

En la liga dominicana con los Gigantes ha participado en las últimas cuatro temporadas desde que fue seleccionado en el sorteo de novatos en el 2017 como el primer pick del equipo.

Ha visto acción en 125 partidos, donde ha conectado 114 imparables, incluyendo 24 dobles con 64 carreras remolcadas y 79 anotadas con 34 bases robadas con promedio de por vida de .265 y OBP de .321.

Otros jugadores que pronto estarán en uniforme con los Gigantes son el lanzador zurdo Miguel del Pozo y los derechos Domingo Tapia y Luis Perdomo

Sobre Valdespín, Mejía señaló que también fue incluido en el roster del equipo para la semana que inicia el 23 de noviembre, por lo que estaría listo para debutar en cualquier momento que lo decida el dirigente.

“Jordany no tiene una fecha para comenzar a jugar, pero podría ser en cualquiera de los partidos de la semana, ya que se encuentra en el roster y en perfectas condiciones que es lo más importante para nosotros” expresó Mejía.

Otros jugadores que pronto estarán en uniforme con los Gigantes son el lanzador zurdo Miguel del Pozo y los derechos Domingo Tapia y Luis Perdomo.

Mejía también anunció la llegada de los pitchers importados Ryan Kussmaul y Jhon Romero, “quienes ya están practicando con el equipo y en cualquier momento estarán en roster para.