fbpx
El Profe Show
Programa de TV

Juan Luis Guerra gana Latin Grammy por nueva versión de “Ojalá que llueva café”

Los premios se celebran este jueves en Las Vegas

0 9
Juan Luis Guerra se llevó su primer Latin Grammy en la ceremonia no televisada de la Academia Latina de la Grabación que se realiza en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Guerra, quien es uno de los artistas con más nominaciones en la gala de este jueves recibió el premio en “Mejor arreglo musicalpor la nueva versión de su canción “Ojalá que llueva café” en el disco “Privé”.

Cabe destacar que este evento es uno de los más esperados por los artistas y sus fanáticos, los premios Grammy en su versión latina. Un poderoso motivo para celebrar lo mejor de la música de habla hispana y portuguesa.

¡Y no podía ser de otra forma! Después de un período complicado para la industria del entretenimiento tras el encierro por la pandemia del coronavirus, las luces vuelven a encenderse.

Los artistas dominicanos no han querido quedarse al margen de esta celebración y han logrado una gran cantidad de nominaciones, además veremos en el escenario a algunos de los nuestros que cantarán o presentarán categorías.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas