La emotiva sorpresa a Adele durante show en vivo; no para de llorar

El video del conmovedor momento fue compartido en redes sociales, logrando viralizarse rápidamente

El video del conmovedor momento fue compartido en redes sociales, logrando viralizarse rápidamente

0 145
Para muchas personas los maestros han servido de inspiración, al punto de no olvidarlos con el paso del tiempo. Este ha sido el caso de la mundialmente famosa cantante británica Adele, quien no pudo contener el llanto al ser sorprendida por la profesora que la marcó con sus enseñanzas y trato afable.

Tras un concierto íntimo que tuvo la cantante , en su país natal, Reino Unido, la famosa tuvo un conmovedor momento que la hizo soltar varias lágrimas, luego de que hablara sobre una de las personas que la inspiró mucho cuando era una niña, y que gracias a ella es quien es ahora.

Como reseñan medios internacionales, luego de su presentación, la cantante Adele escuchó a la actriz Emma Thompson, quien la cuestionó sobre quién la había inspirado y protegido de los problemas de la vida, cuando era una niña, a lo que la intérprete respondió que era una profesora de literatura que tenía en octavo grado.

“Cuando eras una niña pequeña, ¿hubo alguien que te apoyaba, te inspiraba o te protegía de todos los problemas y tribulaciones de la vida y que te inspirase a seguir adelante?”, cuestionó la actriz Emma Thompson.

Adele detalló que cuando tenía 12 años de edad tuvo una persona llamada Miss McDonald, y fue quien le mostró lo importante y apasionante que era la literatura, de lo cual se siente muy agradecida, ya que gracias a ello ahora puede escribir sus propias canciones.

“Sí, tuve una profesora en Chestnut Gove, quien me enseñó inglés, se llamaba Miss McDonald. Sólo estuvo un año, pero logró que amara la literatura. Yo siempre he estado obsesionada con el inglés y, obviamente, ahora escribo mis letras. Pero también hacía baile callejero. Ella era tan jodidamente cool”, comentó la cantante Adele.

Acto seguido, la cantante Adele continuó hablando sobre lo mucho que admiraba y apreciaba a la señorita McDonald, por lo que la actriz Thompson le informó que su profesora de literatura se encontraba entre el público y la hicieron subir al escenario para reencontrarse con su alumna.

“Eres increíble, estoy muy orgullosa de ti”, le dijo McDonald a la famosa Adele, quien rompió en llanto y se limitó a abrazarla y decirle lo mucho que le había marcado su presencia.“De verdad, de verdad me cambiaste la vida”.

Como era de esperarse, el video del conmovedor momento fue compartido en redes sociales, logrando viralizarse rápidamente

Deja un comentario