La reacción del Licey a la “felicitación” de Yeni Berenice por su aniversario

Le advierte que la Operación Corona contra el equipo “no prosperará por improcedente y carente de base legal”

Le advierte que la Operación Corona contra el equipo “no prosperará por improcedente y carente de base legal”

0 97
El equipo Tigres del Licey reaccionó la tarde de este domingo a la “felicitación” por su aniversario que le hizo la procuradora adjunta de la Procuraduría General de la República, Yeni Berenice Reynoso, reconocida aguilucha.

El Glorioso, como es conocido el equipo azul, recordó a la magistrada que la “Operación Corona contra los Tigres”, que está en proceso, como ella anunció, “no prosperará por improcedente y carente de sustento legal”.

Alegó que sus 22 Campeonatos Nacionales, así como sus 10 Series del Caribe fueron “ganados en buena lid” y no de manera “ilícita” como dijo la magistrada al felicitar al equipo por su 114 aniversario.

“Gracias magistrada Berenice. La “Operación Corona” no prosperará por improcedente y carente de sustento legal, ya que nuestros 22 Campeonatos Nacionales y 10 Series del Caribe fueron ganados en buena lid y las pruebas están ahí. Un abrazo azul y ¡Licey Campeón!”, posteó el conjunto azul en su cuenta de Twitter.

Este post fue en respuesta al de Berenice Reynoso, quien al felicitar a la organización le dijo que estaba en proceso una operación en contra suya por “acumulación ilícita de torneos”.

El Licey está jugando este domingo con los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya.

Gracias magistrada Berenice. La “Operación Corona” no prosperará por improcedente y carente de sustento legal, ya que nuestros 22 Campeonatos Nacionales y 10 Series del Caribe fueron ganados en buena lid y las pruebas están ahí.

Un abrazo azul ?? y ¡Licey Campeón!

— Tigres del Licey (@TigresdelLicey)
November 7, 2021

El hecho de que está en proceso la Operación Corona contra @TigresdelLicey, por acumulación ilícita de torneos, no impide reconocer en gran equipo que es.
¡Feliz aniversario!

— Yeni Berenice (@YeniBerenice)
November 7, 2021

Deja un comentario