La Rosa de Guadalupe estrenó capítulo basado en “El Juego del Calamar”

El capítulo “El juego del sicario” está basado en la popular serie de Netflix

El capítulo “El juego del sicario” está basado en la popular serie de Netflix

0 88
La Rosa de Guadalupe estrenó un capitulo inspirado en la popular serie coreana de Netflix El juego del calamar. El episodio lleva por título “El Juego del Sicario” y fue estrenado el pasado 16 de noviembre.

En el capítulo, un adolescente se convierte en adicto a un juego de sicarios desde su celular, lo que lo vuelve violento y lo lleva a agredir a uno de sus compañeros. Más tarde, recibe un mensaje para que se integre a un grupo de sicarios de la vida real, quienes lo capturan y lo llevan a su cuartel, donde aparecen varios jóvenes que lucen vestidos con las mismas prendas al igual que en la serie coreana de Netflix.

De acuerdo a Infobae, en redes sociales se había rumorado en redes sociales que el famoso programa de televisión de Televisa, ya planeaba hacer un capítulo inspirado en El Juego del Calamar, pues el programa ha tomado en ocasiones anteriores, inspiración en las tendencias más populares para la creación de sus capítulos.

Lemon Films, la productora involucrada en el proyecto, ha trabajado de la mano de Netflix anteriormente con las series Monarca y Control Z.

Deja un comentario