Las Águilas siguen en picada; Toros mantienen dominio sobre Licey; Estrellas firmes liderando

Gigantes, Toros y Estrellas ganaron en la jornada de ayer de la pelota invernal

Gigantes, Toros y Estrellas ganaron en la jornada de ayer de la pelota invernal

0 152
Las Águilas Cibaeñas sufrieron su cuarta derrota en línea, los Toros del Este mantuvieron su dominio sobre los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales siguen firme en las alturas, liderando la tabla de posiciones de la pelota invernal dominicana, como resultados de la jornada del 17 de noviembre del 2021.

El conjunto aguilucho, que al igual que los felinos, descendió al tercer lugar del standing, perdó ante los Gigantes del Cibao 10 vueltas a cuatro, en el partido que los enfrentó en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. (Lea más, haga clic aquí).

En el torneo se disputa la copa Banreservas, lo organiza la Liga Profesional de Béisbol Dominicana y está dedicado a la memoria del finado Kalil Haché.

En el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el veterano zurdo Raúl Valdez maniató los bates felinos en una blanqueada combinada 5-0, que puso fin a una racha de cuatro victorias que hiló el conjunto azul, luego de que José Antonio Offerman tomara las riendas del equipo.

La victoria provocó un cuádruple empate en la tercera posición del torneo, con los derrotados, las Águilas y los Leones. (Lea más, haga clic aquí).

Los punteros, el equipo de las Estrellas Orientales, se impuso a los Leones del Escogido, tres carreras a dos, para mantenerse liderando con 10-7 y mejorar 5-2, su récord jugando como locales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. (Lea más, haga clic aquí)

El torneo continúa hoy con un partido adelantado, correspondiente al jueves 25, los Tigres del Licey visitando a los Gigantes de San Francisco, a las 7:00 de la noche en el estadio Julián Javier.

Deja un comentario