El desfile de las candidatas del Miss RD Universo 2021 en traje de baño

El concurso se desarrolla en el Centro de Convenciones de Sambil y se transmite por Color Visión, canal

El concurso se desarrolla en el Centro de Convenciones de Sambil y se transmite por Color Visión, canal

0 100
El Miss República Dominicana Universo escogerá la noche de este de domingo a la soberana de la belleza nacional.El certamen, que se desarrolla en Sambil y se transmite por Color Visión, presentó a las 15 candidatas en el esperado desfile de traje de baño.

Las modelos irradiaron sonrisas, simpatía y pasarela en el escenario, mientras el cantante Eddy Herrera interpretaba algunos de sus éxitos.

Algunas de las beldades son Leidy Laura Liberato, de Espaillat,Yamilex Hernández, de La Vega, Andreina Martínez Founier, que representa la Comunidad Dominicana en Usa, así como Elianny Capellán de Samaná.

Leslye Olivo representa a Santiago de los Caballeros, Nicole Jimeno, de Valderde, Mao; Yeime Hernández, de Santo Domingo Norte, Debbie Aflalo Vargas, de Azua.

Según su directora, Magali Febles, el objetivo es contribuir con la preparación de las aspirantes a coronarse como la representante de Quisqueya ante el certamen de la edición 70 del Miss Universo a celebrarse en diciembre en Eilat, ‘el Mar Rojo’, en Israel.

Es por eso que, este año, la organización decidió presentar de forma distinta a cada una de las candidatas dando a conocer su rostro, la provincia que representan y el currículum de cada una de las beldades que participarán este 31 de octubre por la codiciada corona en el país.

El certamen de belleza se realiza este 7 de noviembre desde el centro comercial Sambil a través de Color Visión (canal 9), a las 9:00 pm, y este año no habrá competencias de talento, ni traje típico, tampoco habrá reality show.

Deja un comentario