Leonel Fernández recorre este fin de semana la Circunscripción 3 de la capital

El político sostendrá un encuentro con comerciantes del Mercado Modelo

El político sostendrá un encuentro con comerciantes del Mercado Modelo

0 112
El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, anunció que desarrollará una agenda de reuniones con dirigentes políticos, visitas de cortesía y juramentaciones de nuevos miembros en varios sectores de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional.

Mediante una nota de prensa, el partido Fuerza del Pueblo informó que su líder comenzará su agenda de actividades este sábado a las 11:00 a.m. en el Mercado Modelo de la avenida Duarte, donde tendrá un encuentro con comerciantes. Allí tiene pautado conversar deferentes tópicos, incluyendo la situación por la que atraviesan los buhoneros y demás vendedores de esta zona capitalina, así como el comportamiento de los precios de los productos de la canasta básica familiar.

Luego, sostendrá un almuerzo con varios sacerdotes de la parroquia Santo Cura de Ars. Más tarde, se trasladará al Club Héctor J. Díaz, del ensanche Espaillat, donde tiene previsto interactuar con jóvenes de ese populoso sector.

Las actividades del sábado concluirán en la Casa Nacional de la Fuerza del Pueblo.

Para el domingo, Fuerza del Pueblo informó que el tres veces presidente de la República, encabezará la juramentación de nuevos miembros a la Fuerza del Pueblo. Este acto se llevará a cabo en el club cultural y deportivo María Auxiliadora, ubicado en la calle Domingo Savio, esquina Federico Velásquez, a las 11:00 de la mañana.

Deja un comentario