fbpx

Licey busca seguir su racha ganadora

0 8
Los Tigres del Licey buscan este martes mantener con vida su racha positiva, cuando se enfrenten a las Águilas Cibaeñas, en un partido programado para celebrarse en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Tigres (7-8) han ganado sus últimos tres encuentros desde que sustituyeron al dirigente Tony Díaz por José Offerman y con un triunfo dejarían su marca de la temporada en .500.

Chocarán contra las Águilas (8-7), a quienes vencieron el domingo en el Estadio Cibao y tratarán también de empatar la serie particular con sus rivales.

Ryan Rolison (0-1, 3.60 de efectividad) se enfrenta a Yunesky Maya (2-1, 1.76).

Las Águilas han perdido dos en línea y seis de sus últimos siete.

En San Francisco de Macorís, los líderes del torneo Estrellas Orientales (9-6) se enfrentan a los Gigantes del Cibao (7-8).

Radhamés Liz (1-0, 0.00 de efectividad) se enfrenta a Richelson Peña (2-1, 1.06).

Finalmente, los Leones del Escogido (8-7) buscan su tercer triunfo en línea cuando enfrenten a los sotaneros Toros del Este (6-9).

El Escogido, que venció a los Toros el domingo, lleva al debutante Daryl Thompson como su lanzador abridor.

Mientras tanto, los Toros buscarán que el derecho Félix Peña (0-1, 0.64), su mejor lanzador, le ponga fin a la racha de tres reveses con la que llegan a la jornada del martes.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas