Liga Enriquillo inicia torneo de softbol el domingo

Será en el complejo de la Ciudad Deportiva, detrás del estadio Cibao de Santiago La copa Rafael “Felo” Gutiérrez será para el campeón

Será en el complejo de la Ciudad Deportiva, detrás del estadio Cibao de Santiago
La copa Rafael “Felo” Gutiérrez será para el campeón

0 50
La tradicional liga Enriquillo pondrá en marcha el próximo domingo, su torneo de softbol, desde las 9:30 de la mañana en el complejo de la Ciudad Deportiva, detrás del estadio Cibao.

Radhamés Báez quien está a la cabeza de la liga que honra al cacique Enriquillo, informó que en el evento se disputará la Copa Rafael “Felo” Gutiérrez, para el campeón.

El evento en su versión número 12 estará dedicado al licenciado Luis Antonio Mella Alcántara, quien ha sido un soporte de la liga desde la empresa Acero Estrella.

Báez indicó que también se premiará al equipo subcampeón, así como el Jugador Más Valioso y los diferentes líderes, trofeos que son donados por Eduardo “El Guayo” Ceballos.

El evento en su versión número 12 estará dedicado al licenciado Luis Antonio Mella Alcántara, quien ha sido un soporte de la liga desde la empresa Acero Estrella.

El campeonato de softbol reunirá los equipos Sopa Andrea, Gold Premium Pinturas y Seguros Patria capitaneado por Osvaldo Nolasco.

La Liga Enriquillo comenzó a operar hace varias décadas en Los Ciruelitos, siendo fundada por el deportista Sterling Checo.

Después que Checo recesó, una nueva generación decidió mantener viva la tradicional entidad, de donde salieron muchos peloteros para el béisbol amateur y profesional.

Radhamés Báez con deportistas de Los Ciruelitos como Roque Espinal, entre otros, ha mantenido vigente la Liga Enriquillo y el domingo inaugurarán el torneo 12 de esta nueva etapa.

Deja un comentario