Linares: “Jimmy Paredes va a ser parte fundamental del lineup”

El Escogido valora los aportes de Pujols dentro y fuera del terreno

El Escogido valora los aportes de Pujols dentro y fuera del terreno

0 122
Para el dirigente Rodney Linares, las cosas marchan bien dentro de los Leones del Escogido.

“Los ánimos están buenos. Como todo el mundo sabe, cuando el pitcheo abridor no puede ir más allá del tercer inning hay problemas. El bullpen ha estado haciendo lo que ha hecho el año entero y eso nos ayuda”, dijo Linares  luego del partido del miércoles, un triunfo 3-2 sobre los Toros del Este.

En ese encuentro, Jimmy Paredes bateó de 3-2 y produjo la carrera de la diferencia que ayudó a los rojos a ganar su primero de los últimos tres juegos.

“Jimmy va a ser parte fundamental del lineup. Todo el mundo sabe el talento de Jimmy, pero no solo él, sino Engel (Beltré) también. Creo que creemos mucho, vengo de la escuela de Tampa, creemos mucho en matchups. Jimmy ha estado haciendo buenos swings a la izquierda, pero a la derecha un poquito por debajo, creo que se mantendrá en el lineup”, agregó el capataz.

Valora a Pujols

Aunque apenas cuenta con un par de hits en sus primeros tres juegos de la campaña, Albert Pujols ha sido vital para el equipo, dice Linares.

“Estoy viendo al mismo Albert Pujols. Todavía no está en tiempo, quizás el furor de entrar un poco rápido. Pero Albert será parte fundamental de lo que estamos haciendo”, comentó el estratega, quien aseguró que mantendrá en la alineación y en su mismo puesto al futuro inmortal de Cooperstown.

También habló de los jugadores que podrían integrarse en los próximos días al roster del equipo capitaleño.

“Iván Castillo ya está aquí y está para la semana que viene. Enny Romero anda por ahí, vino se puso presente y hay un grupo de muchachos que están rondando, que estamos esperando los permisos”, dijo el también coach de Grandes Ligas, con los Rays.

Deja un comentario