Así son los cinco vestidos que lució Paris Hilton en su boda

Oscar de la Renta, Pamella Rolland y Ghalia Lahav fueron los diseñadores escogidos para celebrar su enlace con el empresario Carter Reum

Oscar de la Renta, Pamella Rolland y Ghalia Lahav fueron los diseñadores escogidos para celebrar su enlace con el empresario Carter Reum

0 115
No uno, ni dos, ni tres… Paris Hilton volvió a hacer gala de su extravagancia con cinco vestidos en su boda con el empresario Carter Reum y que tuvo lugar en en los jardines de la lujosa mansión que perteneció a su difunto abuelo, el hotelero Barron Hilton, ubicada en la exclusiva zona residencial Bel-Air en Los Ángeles.

La estrella y Dj ya había dicho en su programa Peacock, “Paris in Love” que tenía la intención de usar “muchos vestidos, probablemente 10” para este evento tan importante en su vida.

El primero lo vimos a través de su cuenta de Instagram. Se trata de un vestido de encaje de flores de cuello cisne y manga larga combinado con un delicado velo, bordado a mano por ocho modistas durante 1,400 horas, firmado por la casa de Oscar de la Renta, y específicamente por los diseñadores Fernando García y Laura Kim.

El segundo, también de la firma de Oscar de la Renta, fue lucido durante el banquete nupcial y el baile disfrutando de su nuevo estado civil con un diseño corto de cóctel con flores en 3D bordadas a mano y que dejaba al descubierto sus piernas.

Pamella Rolland firma el tercer vestido con que Paris Hilton deslumbró en su gran día. En esta ocasión, la diseñadora estadounidense creó para ella un diseño joya con escote en uve, sin mangas y una capa cubierta de perlas que sin duda hicieron brillar a la novia.

Para abrir el baile como recién casados, Paris Hilton quería que su vestido fuese lo más voluminoso posible y de ahí que recurriese a la magistral aguja de la firma Ghalia Lahav. No solo la falda de ensueño de este vestido de novia lo es todo, sino que su escote con los hombros al descubierto es una delicia.

Y para el final de fiesta en el mítico muelle de Santa Mónica, Paris regresó más fiel que nunca a sí misma, con un divertido vestido rosa asimétrico y unos lentes con forma de corazón. Así que el rosa Barbie también estuvo presente durante la fiesta que la pareja y sus invitados disfrutaron al estilo de una auténtica feria temática dedicada a la socialité. Auténtica como siempre.

Deja un comentario