fbpx

Los Yanquis entrevistan a Luis Rojas para ser coach

The Athletic reporta que causó muy buena impresión

0 14
El dominicano Luis Rojas parece estar destinado a permanecer en la Gran Manzana, solo que no necesariamente en Queens.De acuerdo a un reporte de The Athletic, Rojas fue entrevistado por los Yanquis para un puesto de coach y habría causado muy buena impresión a los directivos del equipo.

Rojas fue despedido por los Mets desde que terminó la temporada y desde entonces ha trascendido que ha sido entrevistado para el puesto de dirigente de los Padres de San Diego y para esta posición de coach de una de las bases para el dirigente Aaron Boone.

En dos campañas bajo el mando de Rojas, el conjunto de Queens tuvo foja 103-119, terminando de cuarto en la División Este de la Liga Nacional en el 2020 y de terceros en el 2021.

Rojas se había desarrollado desde dirigente de Liga de Verano en la organización de los Mets y antes de su designación como mánager, fue coach de control de calidad de la franquicia.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas