fbpx

Lotería Nacional realizará sorteo extraordinario de Navidad con RD$200 millones en premios

El sorteo será realizado el 22 de diciembre

0 21
La Lotería Nacional anunció este martes su acostumbrado sorteo extraordinario de Navidad, con RD$200 millones en premios para más de 10,000 ganadores.

La directora comercial de la institución, Patricia García, informó que el “Extraordinario de Navidad 2021”, cuyos boletos costarán RD$100 y podrán ser comprados en forma electrónica en más de 30,000 puntos a nivel nacional, tendrá en el primer premio RD$ 25 millones; en el segundo premio RD$ 5 millones, y en el tercero RD$ 2 millones.

Indicó que otros premios son 25 bonos de viviendas valorados en RD$4 millones cada uno; 25 bonos para vehículos valorados en RD$2 millones cada uno y cientos de miles de pesos.

El sorteo, del cual parte de sus beneficios serán donados a instituciones que realizan labor social, se realizará el 22 de diciembre a las 6:00 de la tarde y se transmitirá por CERTV Canal 4.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas