Manny Cruz estrena tema que grabó con Johnny Ventura antes de morir y así suena

“Que rico es el merengue” se llama el disco

“Que rico es el merengue” se llama el disco

0 1.245
El merenguero Manny Cruz dio a conocer este domingo el tema que grabó con Johnny Ventura antes de que el artista muriera en julio pasado. “Que rico es el merengue” se llama el disco, el cual “es un tributo al más grande” del ritmo.

“Les presento #QueRicoEsElMerengue ?? con mucho cariño y respeto, esperando que sea digno para él y que sea del agrado de todos”, dijo Cruz en su cuenta de Instagram. En el mensaje está acompañado de la familia de Ventura.

Señaló que Juan de Dios Ventura, nombre de pila del prolífico artista, y él tenían planeado grabar un video al disco, lo cual no fue posible por la muerte repentina del aclamado merenguero, quien murió a los 81 años. Falleció de un infarto.

“Teníamos planes de filmar el video en agosto de este año, y en julio lamentablemente se nos fue. Pero esta canción es demasiado especial para mí y por eso no quise que se quedara sin un audiovisual rindiéndole tributo al más grande del merengue”, refirió al compartir el video que le hizo.

El intérprete de “Santo Domingo” agradeció a Dios, a la familia del merenguero por cristalizar el disco y muy especialmente a Johnny. “Don Johnny, esto es para usted”.

YouTube video

Deja un comentario