Margarita y Leonel ponen fin a 18 años de matrimonio

Su hija y la política los mantendrán unidos

Su hija y la política los mantendrán unidos

0 173
Tras 18 años de matrimonio, Margarita Cedeño y Leonel Fernández, han decidido dar el paso de la separación como pareja, aunque seguirán entrelazados por una hija y la política.

La pareja, que se unió en matrimonio el 9 de febrero del 2003 en medios de sorpresas y comentarios, hoy día también está en la palestra por la separación que fue confirmada por la propia Cedeño.

“Nosotros hemos decidido llevar vidas aparte en lo personal”, refirió en un programa radial.

Desde el 2003, Margarita y Leonel mantuvieron una relación de la cual se conocían pocos detalles, su boda se celebró de manera discreta en la entonces residencia de la novia, ubicada en la calle Juan Parada Bonilla del sector Naco. Allí la jueza Carmen Luz Mejía selló la relación por lo civil y el sacerdote Antonio Lluberes, les bendijo.

Fueron declarados marido y mujer, tras darse el sí, pasadas las 10:00 p.m., teniendo como padrinos del enlace el padre de Margarita, Luis Cedeño y la madre de Leonel, Yolanda Reyna. Como testigos estuvieron Rosa Hernández de Grullón, Leslie Francisco, Ángela Margarita Lizardo, Daniel Toribio, Dalfio Felipe, Ramón E. Florentino y Reinaldo Pared.

Los invitados fueron pocos, pero la velada resultó amena, según recogen los diarios de ese entonces. Allí se bailó con El trío Sánchez a ritmo de canciones como “Bésame mucho”; “Madrigal”; “Si nos dejan” y “Lucía”, entre otros.

Fernández y Margarita no tuvieron luna de miel, pues la campaña electoral estaba en efervescencia.

Leonel fue profesor de Margarita, luego pasaron al plano de amigos y de allí surgió la chispa del amor.

De caracteres diferentes: Margarita alegre, siempre sonriendo y comunicativa; Leonel más reservado y enigmático, tienen en común a su hija Yolanda América y las aspiraciones de volver al poder, aunque en partidos diferentes.

En su perfil de redes sociales Margarita dice que es madre, esposa, abogada, vicepresidenta de República Dominicana 2012-2020; embajadora Extraordinaria de la Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO), ciudadana comprometida con el bienestar de los más necesitados.

Mientras Leonel establece que es dominicano, abogado, presidente de la República 1996-2000; 2004-2012, de Fuerza del Pueblo, de la Fundación Global y Desarrollo (Funglode) y de World Federation of United Nationes Associations.

Deja un comentario