fbpx

Maxibaloncesto se cita para cuadrangular internacional

Rafael Villalona donó el uniforme que lucirá el seleccionado criollo Será en el club Los Prados y arranca el 25 de noviembre hasta el 28

0 12
La Liga Femenina de Maxibaloncesto, avalada por el Buro Dominicano, celebrará un Cuadrangular Internacional Femenino, en la reapertura de esa disciplina.

El intercambio se realizará en el Club Los Prados, desde el 25 al 28 de noviembre, a partir de las 4:00 pm y están programados seis partidos.

Al evento participarán las ligas Guerreras de Colombia, Liga Amigas de GUG de Santiago y la Liga Máster las Bucaneras de Colombia recibidas por la Liga Femenina de Maxibaloncesto- Budomax, que estará representado por las jugadoras Eugenia Marte, Vilma Guerrero, Sandra Rodríguez, María Lebrón, Teresa Duran, además, Charon Araujo, Niurca Herrera, Yira Araujo y Susana Medrano.

Al evento participarán las ligas Guerreras de Colombia, Liga Amigas de GUG de Santiago y la Liga Máster las Bucaneras de Colombia

Al equipo nacional se unirán desde los Estados Unidos, Teresa Jiménez, Mayra Paulino, Carmen Florentino y Rosa Núñez, estarán dirigidas por Mayobanex Mueses, director técnico y asistido por Guadalupe Ruíz.

La Liga Femenina de Maxibaloncesto-Budomax se prepara para representar al país en el XI Campeonato Europeo de Maxibasquetbol 2022, organizado por la Federación Internacional de Maxibaket a celebrarse en la ciudad de Málaga, España, del 25 de junio al 5 de julio.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas