fbpx

McCoy lidera a Cardinals a victoria decisiva sobre Seahawks

El jugador terminó con 35 pases completos de 44 intentos

0 0
Colt McCoy cumplió con una destacada labor para suplir una vez más a Kyler Murray, lanzando para 328 yardas con dos anotaciones y los Cardinals de Arizona derrotaron el domingo 23-13 a los Seahawks de Seattle.

Por segunda temporada seguida, McCoy asumió el rol titular en Seattle y salió de ahí con una victoria. El año pasado, McCoy jugaba con los Giants de Nueva York. Esta temporada, fue Murray quien se perdió su tercer juego seguido debido a una lesión en el tobillo.

McCoy terminó con 35 pases completos de 44 intentos y superó a Russell Wilson en su primer juego frente a la afición de Seattle desde que fue operado de un dedo de la mano derecha. McCoy lanzó pases de anotación de una y dos yardas a Zach Ertz en la primera mitad y corrió con un poco de fortuna en el tercer cuarto cuando una potencial intercepción fue anulada a través de la revisión de la repetición instantánea, y consiguió su primer juego con más de 300 yardas por aire desde 2014.

Arizona (9-2) tuvo series ofensivas anotadoras de que recorrieron 92 y 82 yardas en la primera mitad, que consumieron 16 minutos del reloj de juego. Los Cardinals montaron otra serie de siete minutos y medio en el cuarto periodo, pero Matt Prater falló un intento de gol de campo de 36 yardas, que le dio esperanzas a Seattle.

Después de ligar 20 series ofensivas sin un touchdown, DeeJay Dallas anotó en acarreo de dos yardas con 7:08 por jugar, que acercó a Seattle 16-13, en una ofensiva en la que sobresalió una recepción de 48 yardas de Tyler Lockett.

Pero McCoy puso el juego inalcanzable con otra serie ofensiva sostenida, que incluyó un pase de 20 yardas a Ertz en tercera y siete por avanzar. James Conner la coronó con acarreo de anotación de una yarda con 2:20 por jugar.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas