Meghan Markle habla de sus años como actriz en sorpresiva entrevista con Ellen DeGeneres

La duquesa de Suusex se dio cita en el espacio televisivo ‘The Ellen Show’ para conversar entre risas con la presentadora, en lo que más allá de una entrevista, parece una plática entre amigas

La duquesa de Suusex se dio cita en el espacio televisivo ‘The Ellen Show’ para conversar entre risas con la presentadora, en lo que más allá de una entrevista, parece una plática entre amigas

0 121
Ha tomado a todos por sorpresa. Luego de la controversial entrevista que concedieron Meghan Markle y el príncipe Harry en marzo pasado a Oprah, la duquesa de Sussex regresa a la televisión en solitario para ser entrevistada, esta vez por Ellen DeGeneres, en un show que saldrá al aire este jueves, 18 de noviembre.

Una Meghan mucho más relajada, vestida con blusa blanca de Oscar de la Renta y pantalones negros, se dio cita en el espacio televisivo ‘The Ellen Show’ para conversar entre risas con la presentadora y actriz estadounidense, en lo que más allá de una entrevista, parece una plática entre amigas (y, de hecho, lo son).

En uno de los preview, la esposa de Harry recuerda una anécdota en los estudios de Warner Bros, donde se graba el show, un lugar que visitó mucho en sus años como actriz para presentar diferentes audiciones. Meghan cuenta cómo al llegar para las pruebas siempre recibía ánimos por parte del personal de seguridad, por lo que fue muy diferente esta vez.

“Los guardias de seguridad siempre me decían: ‘¡Rómpete una pierna! ¡Esperamos que lo consigas!’. Así que el viaje de hoy fue muy diferente”, dice. En un tono curioso, Ellen le pregunta si los guardias la habían reconocido a su llegada, a lo que ella responde que sí, y que “probablemente se lo dijeron a todo el mundo. Así de amables fueron”.

Para quienes piensan que la ahora parte de la realeza tuvo el camino fácil para llegar hasta donde está, ella comparte una divertida historia sobre el vehículo que conducía cuando trabajaba como actriz, un Ford Explorer Sport que tenía problemas con la llave, por lo que tenía que entrar por el maletero.

“Tenía vida propia, era muy viejo… En cierto punto la llave dejó de funcionar del lado del conductor, entonces no podías entrar por la puerta, así que antes y después de las audiciones yo me estacionaba en la parte trasera del estacionamiento y abría el maletero, luego entraba y lo cerraba detrás de mí. Me arrastraba por todos los asientos para salir. Así es como yo iba y venía”, cuenta.

Esta entrevista marca una pauta, ya que es la primera aparición televisiva en solitario de Meghan desde que se casó con el príncipe Harry. El hecho de que haya sido concedida a DeGeneres no sorprende, tomando en cuenta que la presentadora es vecina de la pareja en Montecito y son buenos amigos.

Deja un comentario