Melky Cabrera y las Águilas hunden al Licey por segunda noche seguida

El equipo azul ha perdido seis juegos en forma consecutiva

El equipo azul ha perdido seis juegos en forma consecutiva

0 101
El veterano Melky Cabrera conectó un sencillo remolcador de una carrera en la octava entrada y las Águilas Cibaeñas vencieron el sábado 1-0 a los Tigres del Licey, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue la segunda victoria en igual cantidad de partidos que las Águilas consiguieron frente al Licey.

Los abridores libraron un duelo de pitcheo mientras se mantuvieron en acción.

José Quintana tiró cinco entradas en blanco, tolerando solo cuatro indiscutibles, por las Águilas, mientras que Steve Moyers hizo lo mismo, con cuatro ponches, por el Licey.

El partido se mantuvo sin anotación hasta que Aaron Barrett entró en el octavo y otorgó un boleto a Ramón Torres y Leody Taveras le siguió con sencillo. Fue entonces cuando Cabrera conectó batazo al jardín izquierdo que produjo la carrera y la salida del montículo de Barrett.

El estadounidense (0-2) cargó con la derrota al permitir dos hits y una carrera sin sacar outs en su presentación.

La victoria fue para Wendolyn Bautista (2-0) con dos entradas en las que aceptó tres indiscutibles, pero ponchó tres. Neftalí Féliz tiró un noveno episodio sin controversias, para su primer salvamento.

El Licey ha perdido seis juegos en forma consecutiva y ahora tiene una marca de 3-6. Las Águilas ganaron su segundo juego en línea y se afianzan en la primera posición con foja de 7-2.

Por las Águilas, Melky Cabrera bateó de 4-2, con remolcada. John Nogowski, dos hits en cuatro turnos. Juan Carlos Pérez, de 3-2, con un doble.

Por el Licey, Yeison Asencio, de 3-1, con un doble. Hanley Ramírez, par de hits y un boleto en tres turnos.

El Licey solo ha anotado 15 carreras en la racha de seis derrotas

Ceremonia de Anderson

Previo al partido, los Tigres del Licey honraron a Anderson “El Menor” Hernández, quien se retiró hace un tiempo, pero debido al COVID-19 no se había podido realizar una ceremonia formal en su honor.

Hernández estuvo acompañado de sus familiares y también de Erick Aybar y Emilio Bonifacio, con quienes formó el trío de “Los Temores”.

Actualmente, Hernández es coach de los Tigres.

Deja un comentario