Mellizos dominicanos brillarán en pasarelas internacionales

Marianangel y Luis Ángel Escarfuller son los dominicanos que han despertado el interés de casas de moda internacionales

Marianangel y Luis Ángel Escarfuller son los dominicanos que han despertado el interés de casas de moda internacionales

0 622
Los mellizos Marianangel y Luis Ángel Escarfuller nacieron en La Caleta hace 18 años, y ambos han logrado impresionar con su belleza a más de uno para actuar en pasarelas internaciones.

Con el pasar del tiempo, los cánones de belleza en la industria de la moda han ido evolucionando. Actualmente existe una gran valoración por la diversidad, lo natural y esos rasgos distintivos que marcan el rostro de una persona.

Un ejemplo de esto son los mellizos Marianangel y Luis Ángel Escarfuller, quienes cuentan con una belleza exótica que los ha puesto en el ojo de varias casas de moda internacionales, que han considerado tenerlos en sus pasarelas.

Su representante en el país es la agencia JC Produccer Models Mangnament, de Mario Santana y Julio Lavandez, quienes expresaron que los Escarfuller han creado un gran revuelo por sus características andróginas, piel oscura y pelo rizado, además de sus estaturas.

“Estamos seguros de que estos mellizos tienen desde ya las pasarelas conquistadas, varias casas de alta moda y revistas importantes del mundo están interesados en tenerlos en Europa y Estados Unidos”, aseguraron en un comunicado de prensa.

Los cánones de belleza en la industria de la moda se han ido diversificando con el tiempo. En lugar de ver desfilar por las pasarelas más importantes del mundo exclusivamente a modelos de tez clara y cabello lacio, ahora se impone la tez oscura y los rasgos más pronunciados.

Deja un comentario