Miguel Vargas juramenta dirigentes y anuncia reactivación del PRD

Afirma que presentará candidaturas propias en las elecciones de 2024

Afirma que presentará candidaturas propias en las elecciones de 2024

0 128
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, juramentó este sábado a “cientos de dirigentes” y anunció la implementación de un plan de reestructuración y fortalecimiento de la organización con miras a captar nuevos líderes a nivel nacional.

El acto de juramentación lo hizo en el Distrito Nacional. Ahí aseguró que el compromiso de ese partido es con el pueblo dominicano y no con otros partidos, por lo que, el PRD desarrolla un cronograma de reorganización en todo el país.

“El PRD es protagonista en estos momentos de la construcción de un nuevo modelo de organización con responsabilidad y trabajo arduo donde se han desplegado facilitadores en cada provincia y municipio del país”, expresó.

Agregó que el partido se prepara para presentar candidaturas propias en todos los niveles, encabezando una gran alianza electoral para lo que se desarrolla una agenda en equipo, de la que ya el 80 por ciento está cubierto en el tramo organizativo y de adecuación de su dirigencia.

“Tenemos el objetivo de colocar al partido en el 2024 a competir con candidaturas propias en todos los niveles… El PRD tiene que llegar al poder en el 2024 y esperamos encabezar cualquier alianza que sea posible para ese propósito”, enfatizó en el documento.

Indicó que el PRD está preparado para responder a las problemáticas nacionales, y para ello, realiza un trabajo de equipo, con hombres y mujeres comprometidos con el partido y con el país, “ para que no se deje (el país) llevar por promesas y programas incumplidos, para que asuman la oferta de un partido responsable que quiere llegar al poder para dar respuesta a esos grandes problemas que afectan al país”.

El presidente del PRD manifestó que, juntamente con el trabajo de fortalecimiento de las estructuras partidarias y la conservación de valores, el partido blanco abre sus puertas a los diferentes sectores de la sociedad dominicana, sin distinción.

Así también, el programa de juramentación incluye la reactivación de las secretarías, donde se llevarán a cabo trabajos de fortalecimiento, crecimiento y reorganización en cuanto a responsabilidades y competencias.

Vargas resaltó el trabajo desplegado en ese sentido por Héctor Guzmán, Fello Subervi, Peggy Cabral, Junior Santos, Yanet Camilo, Carlos Trinidad, Carlos Arrollos, Silvia Sánchez y cientos de hombres y mujeres de lealtad al PRD.

Deja un comentario