fbpx
El Profe Show
Programa de TV

¡Mono asesino! Mató a un hombre de un ladrillazo

Ocurrió al norte de la India, en una ciudad en la que hubo una invasión de monos

0 43
En la India sucedió un hecho de lo más extraño. Un mono mató de un ladrillazo en la cabeza a un joven de 30 años en el distrito de Shamli de Uttar Pradesh, ubicado al norte de Nueva Delhi. Justamente en esa ciudad sufrieron una invasión reciente de monos.

El mono lanzó un ladrillo desde un segundo piso y fue a caer directamente a la cabeza de Mohammad Kurbaan, de 30 años, que falleció en el momento del accidente, según la policía local.

El joven vendía bolsas en una tienda de la zona y se desplomó inmediatamente, luego de recibir el ladrillo. Ya en el hospital, los médicos declararon su muerte.

Los monos salvajes estuvieron causando estragos en el distrito de Shamli de Uttar Pradesh en el norte de la India, y las autoridades locales tomaron medidas enérgicas para evitar que los monos ataquen a los habitantes de la ciudad.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas