Muere la periodista Senabri Silvestre

Era editora de Nacionales y de Economía del periódico El Día Padecía un tumor cerebral

Era editora de Nacionales y de Economía del periódico El Día
Padecía un tumor cerebral

0 371
Falleció la tarde de este martes la periodista Senabri Silvestre, luego de varios días ingresada en un centro médico por quebrantos de salud producto de un tumor cerebral.

Laboraba en el periódico El Día, donde se desempeñaba como editora de Nacionales y de Economía.

La periodista, que era pastora evangélica, murió en el hospital Plaza de la Salud, donde permaneció varios días ingresada.

Silvestre padecía de aplasia medular desde el 2010 y este año fue diagnosticada con hemoglobinuria paroxistica nocturna, además de un tumor cerebral.

Silvestre tenía 37 años y era madre de dos hijos.

Lamentan su muerte

Después de conocer la noticia del fallecimiento, personalidades, compañeros de trabajo de Silvestre y colegas manifestaron su pesar.

“Muy lamentable la pérdida de Senabri Silvestre, gran periodista, siempre con una sonrisa, el cáncer le ganó aquí, pero tiene un lugar seguro donde van los justos como ella. No utilizó el periodismo para su ventaja, siempre honesta”, escribió el empresario Celso Marranzini.

“Siempre consagrada al trabajo, reconocida y admirada por sus colegas”, escribió el periodista Abel Guzmán.

“Es una infausta noticia. En el ejercicio periodístico me tocó coincidir con ella en muchas actividades. Su muerte es muy lamentable para todos los que la conocimos. ¡Paz a su alma!”, manifestó José Armando Polanco.

Velatorio

El velatorio de la periodista será este miércoles en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este. Su sepelio tendrá lugar en el cementerio de Jubey, en el municipio de Boca Chica, donde residía.

Deja un comentario