Mueren dos presuntos delincuentes que se enfrentaron a tiros en el sector Mejoramiento Social

Según la Policía, se batieron a balazos por “viejas rencillas personales”

Según la Policía, se batieron a balazos por “viejas rencillas personales”

0 849
Dos presuntos delincuentes cayeron abatidos anoche al enfrentarse a tiros por viejas rencillas personales mientras se transportaban, ambos con acompañantes, en motocicletas por calles del barrio Mejoramiento Social del Distrito Nacional, informó la Policía.

Solo una de los hoy occisos fue identificada y corresponde al nombre de José Miguel Lorenzo González (Miguelin), de 34 años, quien, según la institución del orden, se dedicaba a vender “sustancias controladas”.

El otro hombre no ha sido identificado y su cadáver fue levantado en la calle 15 del referido sector.

En una comunicación de prensa, la Policía dice que Lorenzo González (Miguelin) murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de la zona.

El reporte preliminar indica que las heridas que le provocaron la muerte a Lorenzo González (Miguelin) se las ocasionaron, la segunda de las víctimas que aún no ha sido identificada, y a este último otro presunto delincuente identificado solo como “Yeison”, quien acompañaba a Lorenzo González (Miguelin) en una motocicleta, en la cual escapó de la escena.

“Varios testigos oculares, de cuyos nombres se hace reservas, coinciden en que los hoy occisos y sus respectivos acompañantes se enfrentaban a tiros, cayendo ambos en la referida calle, impactados con las heridas que le provocaron la muerte”, detalla el comunicado de la Policía con la investigación preliminar.

En el lugar fue levantada por los oficiales investigadores la pistola Glock, calibre 9 milímetros, numeración ilegible, con un cargador sin cápsulas y cinco casquillos.

Agrega el reporte que Lorenzo González (Miguelin), al ser depurado, figura con un registro por venta de drogas del año 2016.

La Policía informó que profundiza las investigaciones en busca de “Yeison” y el otro desconocido que viajaban en las motocicletas, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Deja un comentario