fbpx

Nick Jonas cuenta sobre cómo llevó la diabetes

El músico recibió este diagnóstico cuando solo tenía 13 años ¡Mira!

0 13
Nick Jonas sufre de diabetes tipo 1 desde que tiene 13 años y, tras tantos años de experiencias, este fue aprendiendo sobre como transitar la enfermedad de la mejor manera y a su vez ayudar a los demás. En el Mes de Concientización sobre la Diabetes, el ex “Jonas Brother” habló sobre cómo es tener diabetes y el cambio que espera hacer con su fundación.

El menor de los hermanos Jonas busca unir a la comunidad de diabetes y así tratar de brindar soluciones para mejorar la vida de las personas que la sufren. Para ello creó plataformas, programas, recurso y subvenciones con su organización sin fines de lucro, con la que ayuda a miembros de la comunidad de diabetes tipo 1, incentivando a vivir más allá de la enfermedad.

El diagnóstico de Nick fue cuando este tan solo tenía 13 años, luego de que uno de sus hermanos mayores tenga síntomas de sed insaciable de bebidas con azúcar y pérdida de peso drástica.

El menor de los tres dijo que cuando lo diagnosticaron estaba sentado en el hospital muerto de miedo, por ello creó esta fundación para que los que sufren la enfermedad puedan manejarla aprendiendo constantemente.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas