fbpx

No tienen más de 35 años y ya son abuelos

"La gente piensa que el bebé es nuestro hijo", dice la pareja

0 231
La historia de esta pareja británica es curiosa, cómo mínimo. Es que apenas superan los 30 años y ya son abuelos. Estamos hablando de Jenni Medlam, con 33 años, y su marido Richard, de 35.

Su hija Charmaine los hizo abuelos de la pequeña Isla-May. Jenni dio a luz a Charmaine a sus 17 años. Y ahora ya es abuela, aunque todos asumen que Isla-May es su hija.

“Cuando salimos con Isla, todo el mundo asume que es hija mía y de Richard. La mayoría de la gente al principio no nos cree. Pero obviamente resulta entendible que la gente piense de esa manera porque apenas superamos los treinta años”, dijo, en una entrevista con The Mirror.

“Sabía exactamente cómo se sentiría Charmaine al tener que decirle a su madre que estaba embarazada, a mi me pasó igual siendo una adolescente. Pero le dije que es su cuerpo y su decisión y que la apoyaríamos de cualquier manera”, confesó.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas