Offerman: un veterano en la cueva azul de los Tigres del Licey

Va por quinta ocasión a dirigir a los felinos rayados de la pelota dominicana Los Tigres llevan 21 dirigentes desde el 2008-09, incluyendo cinco de Offerman

Va por quinta ocasión a dirigir a los felinos rayados de la pelota dominicana
Los Tigres llevan 21 dirigentes desde el 2008-09, incluyendo cinco de Offerman

0 147
El dirigir a los Tigres del Licey ya es una costumbre para José Antonio Offerman, quien regresa a la posición por quinta vez, desde que lo hizo en la temporada 2008-09, en sustitución de Héctor –La Manta- De la Cruz.

En esos trece años los felinos azules que juegan en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, suman trece dirigentes y Offerman encabeza la lista con cinco oportunidades de mandar en el conjunto.

Además de la temporada 2008-09, el nativo de San Pedro de Macorís ha lucido el uniforme desde la esquina azul en las campañas 2009-10, temporada completa, 2013-14 sustituyó a Mike Guerrero y en el 2014-15, su última, luego de enfrentar una suspensión indefinida por agresión a un árbitro.

Regresa esta campaña como parte de un doble movimiento que hizo la Junta Directiva de los felinos rayados, que trajo de vuelta al conjunto a Audo Vicente como gerente general, en sustitución de Carlos José Lugo y a él, en sustitución del colombiano Tony Díaz.

Vicente fue manager de la tropa azul en la campaña 2016-17, que inició Pat Kelly.

Los Tigres están en la última posición en el standing de la pelota invernal, con marca de 4-8, a cuatro juegos completos del primer lugar. En la justa, que organiza la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, se compite por la copa Banreservas, dedicada al fallecido Kalil Haché.

Los azules reciben a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en un partido programado para las 7:15 de la noche; Estrellas y Águilas juegan a las 7:30 en el estadio Cibao de Santiago y Gigantes y Toros a esa misma hora en el Francisco Micheli de La Romana.

Deja un comentario