Once años del fallecimiento de Freddy Beras Goico

Su viuda Pilar Beras lo recuerda en una publicación a través de Instagram

Su viuda Pilar Beras lo recuerda en una publicación a través de Instagram

0 388
Hoy se cumplen once años del fallecimiento del destacado productor de televisión y humorista, Freddy Beras Goico a causa de un cáncer, con el que batalló durante mucho tiempo.

Beras Goico logró fama por la calidad como actor, creativo y filántropo. Su talento fue una pieza clave en programas como “Nosotros a las 8”, “El Show del Mediodía” “De Noche”, entre otros.

Fue a través de El Gordo de la Semana que Freddy consolidó su figura. Allí conectó con todos los sectores de la sociedad, convirtiéndose en un gran aliado de las personas de escasos recursos económicos.

Su deceso en el de Nueva York provocó gran pesar. Al momento de su deceso estaba a punto de cumplir, el 21 de noviembre de 2018, sus 70 años.

Su viuda, la señora Pilar Beras publicó un mensaje en Instagram, el cual acompañó de varias fotografías de su difunto esposo para expresar sus sentimientos en ocasión de la conmemoración de su muerte.

“11 años de su partida; 11 años sin Freddy; 11 años en mi corazón; 11 años escuchando “que falta hace Freddy”, aunque sé que está en un mejor lugar! #11añossinfreeddy”, así lo recordó.

Deja un comentario